HOME | NOSOTROS | PREPRIMARIA | PRIMARIA | BÁSICOS | DIVERSIFICADO | REQUISITOS | CONTACTO

BIENVENIDOS   NOSOTROS LE OFRECEMOS LO MEJOR

CCG   El Colegio Comercial Guatemalteco es una institución educativa laica que se preocupa por dar a sus alumnas una formación integral, excelencia académica y especializada, en un ambiente agradable para su sano desarrollo. Se fomenta en las alumnas la responsabilidad, disciplina, hábitos de estudio y moral.

CCG   El colegio durante los XLIII años de trayectoria educativa ha egresado promociones de secretarias con alto nivel académico, formación moral y sólida cultura general, que les permite integrarse de inmediato al campo de la industria, banca y comercio.

CCG

Tels.: (502) 2253-4824, 2253-3773
10a Calle 11-44, Zona 1, Guatemala, C.A.
CCG

siguenos